Click for more information

Escribe a quainialicia@gmail.com para más información

Para más información

Para bailarines y para todos los demás

 

No nos enseñan a sentarnos, estar de pie, caminar, subir escaleras, o a cuidar de nuestras articulaciones. ¡Ni siquiera a respirar!

Consecuencias que sufrimos por no saber.

La mala gestión de nuestros movimientos y posturas produce dolores en cuello, hombros, espalda, cintura, pies. A lo largo de los años se dañan las caderas, las cervicales, las rodillas, los pies, los órganos internos, desarrollamos más y más estrés, nos encorvamos con la edad, perdemos energía aún de jóvenes, y, además, nos vemos mal.

 

Si te gusta bailar o pasas tiempo sentado.

Si aprendemos algún baile, cualquiera que sea, pero no tenemos esos principios de postura incorporados, podemos sufrir lesiones serias, no saldrán bien muchos pasos, y nuestro equilibrio estará en riesgo.

Si trabajamos sentados o estamos sentados un buen tiempo diariamente, el no tener una postura correcta nos produce todos los inconvenientes anteriormente mencionados.

 

Lo que tengo para ofrecer.

Por todo eso, por la experiencia de mas de 30 años, por el conocimiento de las técnicas adecuadas, es que ofrezco con mucho entusiasmo este curso de HIGIENE POSTURAL para combatir el dolor, para bailarines, y para cualquiera que debe hacer algo sentado (aunque sea comer), caminando, estar de pie, ¡o respirar!

 

Existen técnicas y ejercicios específicos para corregir la postura y para desarrollar muy específicamente los músculos implicados en movimientos fundamentales de la danza y la vida.

 

Una clase ideal y necesaria.

En el caso de los bailarines específicamente, o de las personas que quieren mejorar su agilidad y ganar fuerza y tono muscular, tener más equilibrio, proyectar energía y presencia, para todos ellos aplica este curso, que debería tomarse como una clase de Yoga o Pilates.

 

Profilaxis para articulaciones.

Parte de las actividades están dedicadas a la salud de las articulaciones. Nunca les damos la atención debida y eso no está bien. Cuanto antes comenzamos es mejor, pero nunca es tarde para empezar.

 

OBJETIVOS

Eliminar el dolor.

Lograr una postura correcta en todo momento.

Evitar lesiones.

Tener una columna sana y flexible que permita el flujo adecuado de la energía natural del organismo.

Lograr un mejor funcionamiento de los órganos del abdomen, los cuales se sostienen y masajean al usar las posturas y movimientos adecuados.

 

 

 

 

 

Blues solo

Creatividad, gracia y libertad de movimiento..

 

Higiene postural

 

Ideal para gente común, bailarines y deportistas.

               Comenzando a entrenar o reentrenar.

               Con dolores.

               Con problemas posturales.

El primer paso para ponerte en forma

Blues en pareja

El Blues en pareja es una invitacion al juego sensual e inocente de dos almas en armonia. 

El dolor físico Higiene postural

Para estar y verse bien